MUS Motoclubes Unidos del Sureste


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUS Motoclubes Unidos del Sureste
MUS Motoclubes Unidos del Sureste
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Motoclubes Unidos del Sureste. Vision y Filosofia

Ir abajo

Motoclubes Unidos del Sureste. Vision y Filosofia Empty Motoclubes Unidos del Sureste. Vision y Filosofia

Mensaje por demonh8 Jue Mar 13, 2008 3:57 am

MOTOCLUBES UNIDOS DEL SURESTE

Misión, visión y filosofía

Articulo 1.- Moto clubes unidos del sureste es una organización civil voluntaria, la conducta, las responsabilidades, funciones y atribuciones de sus integrantes estarán regidas por un reglamento.

Artículo 2.- La misión es unificar e interrelacionar a los moto clubes del sureste proyectando y fortaleciendo nuestra zona y por ende nuestro país mediante diversas actividades (concentraciones, reuniones, rodadas, actividades altruistas, y las que designe y apruebe el mus) siempre y cuando promueva el motociclismo varonil y femenil como una actividad responsable, segura y satisfactoria en un ambiente de compañerismo y apoyo mutuo, respeto, democracia, solidaridad, superación y servicio a la sociedad que nos requiera.


Artículo 3.- La visión de moto clubes unidos del sureste es: consolidarse como una organización con conciencia de solidaridad, democracia, responsabilidad y altruismo, aplicando criterios de modernidad mediante la capacitación y desarrollo humano integral de sus miembros y constituirse en precursores e impulsores de la cultura del motociclismo a nivel nacional e internacional, coadyuvando de este modo a optimizar la imagen y reputación del motociclista ante la sociedad en general.

Articulo 4.- La filosofía de MOTO CLUBES UNIDOS DEL SURESTE es: Ser una organización formal, activa y prudente, asumiendo y defendiendo nuestros valores como: la seguridad, hermandad, el respeto, democracia y la honestidad tanto personal como entre clubes, capitalizando nuestras fortalezas para responder a las oportunidades y/o problemáticas que el devenir nos imponga. Al contar con motocicletas de diferente marca, cilindrada, modelo y estilo se materializa la percepción de que el valor de un integrante no esta en la moto que posee si no en la calidad misma del individuo. La seguridad es fundamental para la práctica del motociclismo siendo una actividad de alto riesgo. El auxilio a los integrantes y otras personas son parte de las metas intrínsecas, cada uno de los elementos conoce y acepta las reglas que nos rigen por convicción, nunca como coerción. En el MUS participan personas de diferentes edades, oficios, profesiones, e ideologías por lo que se enriquecen las ideas y capacidades. Para el MUS el motociclismo es más que una aventura, es una forma de vida, rodamos si tenemos la certeza de que hemos hecho todo lo humanamente posible para regresar con bien a nuestros hogares. El respeto al reglamento vigente de tránsito es parte de nuestra personalidad así como apoyar siempre que sea posible a la sociedad mediante actividades altruistas. Todo lo mencionado es sin fines de lucro personal o grupal.

demonh8
demonh8
Moderador

Cantidad de envíos : 63
Edad : 50
Localización : Merida
CC : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2008

http://demonh8.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.