MUS Motoclubes Unidos del Sureste


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUS Motoclubes Unidos del Sureste
MUS Motoclubes Unidos del Sureste
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cronica de la primera Concentracion Biker en Valladolid

Ir abajo

Cronica de la primera Concentracion Biker en Valladolid Empty Cronica de la primera Concentracion Biker en Valladolid

Mensaje por demonh8 Sáb Feb 16, 2008 4:57 am

Cronica de la primera Concentracion Biker en Valladolid Th_Festival_valladolid169


PRIMERA CONCENTRACIÓN BIKER VALLADOLID 2007.

Bien, ya más descansado comenzaremos con la crónica de la concentración, lamentablemente mi moto se encuentra en el taller, así que viaje desde la ciudad de Mérida hasta la ciudad de Valladolid en taxi, arribando a la perla del oriente aproximadamente a las dos y media de la tarde.

Lamentablemente el clima se puso lluvioso desde unas horas antes, pero eso no impidió la llegada de los contingentes de motociclistas durante el transcurso de la tarde.

Al llegar me comunique con Genaro el “Maestro” quien me indico que se estaban reuniendo en un estacionamiento detrás del palacio municipal, cuando llegue salude a los que estaban ahí, me inscribí y me dieron mi diploma de participación, mi playera y mi lista de actividades. Luego me dedique un rato a tomar fotos y conocer a los motociclistas que ya habían llegado.

Cronica de la primera Concentracion Biker en Valladolid Th_Festival_valladolid221


Entre los que ya habían llegado estaban algunos miembros del moto club Calaveras de Cancún, El Chopper, su novia, el Huesos y otro chavo que nunca capte su nombre, ellos fueron muy amables y se convirtieron en mis acompañantes del sábado, poco después comenzó a llegar mas gente, llegaron los Correcaminos de Ciudad del Carmen, pisteros de México, y de repente ya habían mas de 30 motocicletas estacionadas, algunos venían de Cancún, del DF, de ciudad del Carmen, de Veracruz, un señor se echo el viaje desde Guadalajara solo, llego un grupo de viajeros en Harleys Glide, otros en Hondas GoldWing.

Cronica de la primera Concentracion Biker en Valladolid Th_Festival_valladolid108


Poco a poco iba cayendo la noche mientras los motociclistas seguían llegando, motos impresionantes de muchas marcas, BMW, Honda, Harley, llegaron unas hermosas Triumph antiguas totalmente renovadas, y quizás la moto que mas impresiono a todos fue una gigantesca King 8 (o algo así me dijeron que se llamaba) la cual traía un viajero norteamericano, una moto que tenia un motor de Corvette de 5,000 CC V8, un mounstro de moto.

Cronica de la primera Concentracion Biker en Valladolid Th_Festival_valladolid249


Mientras llegaba la hora de comenzar el evento, muchos viajeros comenzaron a recorrer la ciudad, mientras otros iban en busca de algo para comer y para beber, comenzó la tertulia mientras los motociclistas se saludaban, platicaban e intercambiaban anécdotas de sus viajes, así como detalles técnicos de sus motos, muchos tomaban fotos de las motos, en especial de la de mi cuate el huesos, ya que con su pintura de taxi realmente llamaba mucho la atención.

Cronica de la primera Concentracion Biker en Valladolid Th_Festival_valladolid092


Alrededor de las ocho de la noche comenzó el evento oficialmente, Genaro y los faisanes dieron la bienvenida a todos y después de presentar a los patrocinadores anunciaron el programa de actividades, y acto seguido pidió a todos que encendieran sus motores y se prepararan para partir. En ese momento ya habían unos 200 o 250 motociclistas, los cuales subieron a sus motos y tomaron las calles de Valladolid en una caravana que paseo por toda la ciudad.

Cronica de la primera Concentracion Biker en Valladolid Th_Festival_valladolid248


La rodada nocturna estuvo muy buena, yo andaba en la moto taxi, y aunque nos perdimos por un momento, logramos llegar al rancho donde se hizo el campamento, ahí dieron tacos de cenar y siguió el jolgorio, mucha platica, cerveza y mas platica, siguieron llegando los grupos de motociclistas, llegaron los quetzales como a las 10 de la noche, y los jaguares como a las dos de la mañana, después acostarse a dormir unas horas para salir por la mañana a Ek Balam.

Cronica de la primera Concentracion Biker en Valladolid Th_Festival_valladolid030


Por la mañana después de tomar un desayuno de Cochinita, salimos rumbo a Ek Balam como a las 10 de la mañana, ahí estuvimos visitando las ruinas y muchos aprovecharon para bañarse en el cenote e ir a disfrutar del Rappel, luego volvimos a rodad no sin antes tomarnos la foto oficial.

Cronica de la primera Concentracion Biker en Valladolid Th_Festival_valladolid087


La ultima rodada fue la mas impresionante, me subí a una triumph manejada por Angel y estuve grabando al contingente, esa moto es un sueño para la aceleración y pudimos tomar muy buenas escenas, llegamos hasta el auditorio de Valladolid y ahí se dieron los concursos de la mejor moto conservada, la moto mas hermosa, la moto mas ruidosa y el mejor trabajo de Aerografía, después los jaguares procedieron a realizar una serie de suertes en motocicleta y finalmente la clausura antes de que nos cayera la lluvia de nuevo.

Pues al menos para mi fue un éxito el evento, muy divertido y la gente se quedo con muchas ganas de regresar, así que esperaremos con ansias el del próximo año.

Cronica de la primera Concentracion Biker en Valladolid Th_FotoOficial03


Eloy Santiago Canto Vazquez. Demon
demonh8
demonh8
Moderador

Cantidad de envíos : 63
Edad : 50
Localización : Merida
CC : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2008

http://demonh8.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.