MUS Motoclubes Unidos del Sureste


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUS Motoclubes Unidos del Sureste
MUS Motoclubes Unidos del Sureste
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sexta reunion mus merida quetzales cubicos

2 participantes

Ir abajo

sexta reunion mus merida  quetzales cubicos Empty sexta reunion mus merida quetzales cubicos

Mensaje por genaro lopez crisanto Miér Dic 17, 2008 5:05 am

EN HORA BUENA SEÑORES QUETZALES-CUBICOS SE NOTO SU EQUIPO Y SU EMPEÑO, ESTO HACE RESALTAR LA ZONA SURESTE Y SOBRE TODO AL MUS. POR OTRO LADO BUENOS REGALOS, SE VE QUE HICIERON BUEN GASTO CON FIN DE CONSENTIR A LOS VISITANTES, EL VIAJE A CANCUN DESEABA GANARLO PERO TENGO MALA SUERTE. EN FIN AGRADEZCO QUE NOS DIERAN TANTA ACCESIBILIDAD A LOS BIKERS CUANDO ANDAMOS CORTOS. POR OTRA PARTE UN GRAN DETALLE EL PONER JUEGOS DE MESA PA LOS PEQUEÑINES SE SACARON UN 10 CON ESO, ESPERO ME INVITEN A LA SIGUIENTE FIESTA SEGURAMENTE BUSCARAN MEJORAS E INOVACIONES, FELICIDADES!! ES EL SENTIR DE LOS FAISANES Y NUESTRAS FAMILIAS QUE SE LA PASARON MUY BIEN YA QEU PARA NOSOTROS LA FAMILIA ES PRIMERO Y UDS NOS DIERON OPORTUNIDAD DE REAFIRMAR QUE EL MOTOCICLISMO TAMBIOEN UNE FAMILIAS Y AMIGOS QUEDAMOS AGRADECIDOS. SIGAN ADELANTE!!!!!!
genaro lopez crisanto
genaro lopez crisanto

Cantidad de envíos : 99
CC : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Volver arriba Ir abajo

sexta reunion mus merida  quetzales cubicos Empty Quien gano???

Mensaje por JUAN PABLO CERON GOMEZ Miér Dic 17, 2008 8:40 am

Me gustaria saber quien gano el viaje a cancun, ya que me retire antes y no supe quien se llevo el premio gordo??????????
JUAN PABLO CERON GOMEZ
JUAN PABLO CERON GOMEZ

Cantidad de envíos : 12
Edad : 38
Localización : Merida Yucatàn
CC : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

sexta reunion mus merida  quetzales cubicos Empty Re: sexta reunion mus merida quetzales cubicos

Mensaje por genaro lopez crisanto Jue Dic 18, 2008 2:31 am

hola juan pablo, yo tampoco lo se pero le preguntare al mercury para qeu suba aca esa informacion, UN GRAN gusto qeu entres a este foro BIENVENIDO!!!
genaro lopez crisanto
genaro lopez crisanto

Cantidad de envíos : 99
CC : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Volver arriba Ir abajo

sexta reunion mus merida  quetzales cubicos Empty Re: sexta reunion mus merida quetzales cubicos

Mensaje por JUAN PABLO CERON GOMEZ Jue Dic 18, 2008 10:41 am

Gracias genaro es un gusto para mi participar en este foro y con ustedes, por cierto no me quedo muy claro para cuando va a ser la proxima reunion del mus no entendi bien, si la 6 es para veracruz o la pasaron alos Ases en septiembre??? y algo mas , voy a mandar hacer unas camisetas para mi motoclub pero quisiera saber si puedo poner el logo del Mus??? por lo que veo el logo 2 es el mas votado y creo que ese es el que va a quedar, si ahy algun problema pues para que no lo ponga o algo para que sepa. grax
JUAN PABLO CERON GOMEZ
JUAN PABLO CERON GOMEZ

Cantidad de envíos : 12
Edad : 38
Localización : Merida Yucatàn
CC : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

sexta reunion mus merida  quetzales cubicos Empty Re: sexta reunion mus merida quetzales cubicos

Mensaje por genaro lopez crisanto Vie Dic 19, 2008 5:25 am

hola amigos, claro qeu si lo puedes poner, y mucho a gradeceremos qeu en la proxima reunion manifiesten verbalmente su deseo por entrar al mus, ya qeu es uno de los requisitos para entrar a este humilde grupo, asi qeu pa la 7 reunion espero saludarte con el logo del mus en tu chamarra, nosotros lopondremos en la parte derecha de la chamarra en bordado, saludos y seguimos en contacto
genaro lopez crisanto
genaro lopez crisanto

Cantidad de envíos : 99
CC : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.