¡¡¡Nike Ya Está Aquí!!!
4 participantes
Página 1 de 1.
¡¡¡Nike Ya Está Aquí!!!
Hola a todos, soy Nike del motoclub Quetzales, hace tiempo que quería unirme a la página, pero para mi desgracia a mitad de la carretera casi no hay vestigios de civilización, menos de tecnología jajaja. Aún no entiendo muy bien como va esto, pero aquí me tienen y, como siempre, gracias Demon por insistirme. Bueno, espero ver "caras" conocidas por aquí y, aunque por el momento estoy fuera de circulación espero poder volver pronto, que la vida no es lo mismo sin mi moto y mis maridos del moto club...Es genial que haya indicios de ser internacional el foro eh demon, un enorme beso desde las bellisimas tierras yucatecas y estamos en contacto.
Nike- Cantidad de envíos : 7
CC : 0
Re: ¡¡¡Nike Ya Está Aquí!!!
Bienvenida Mosha, que bueno que ya te inscribiste, espero que te la pases bien por aquí y tráete a los demás quetzales
jajaja, gracias ne, un dulce como siempre. Intento atraerlos, pero son hueso duro de roer jajaja, oye corazon,como puedo poner imagen en mi avatar?
bienvenido nike atte motoclub mcorps ... evento en puerta www.mcorps.mx.vg
Gracias por la bienvenida Mcorps, pero seria BienvenidA, soy mujercita al menos hasta donde me dijo mi mama, y muy posiblemente me conocen, aunque ultimamente no he salido con los quetzales porque estoy viviendo en Playa del Carmen...y mi moto esta mas tiempo en el taller que conmigo...pero gracias por la bienvenida. besos.
que hay denuevo señores
genaro lopez crisanto- Cantidad de envíos : 99
CC : 6
Página 1 de 1.